A la noche salió COOL SITE, la pasamos re bien, aunque nunca van a lograr superar nuestra primera salida. Nos juntamos en la zelada para esperar los micros, obviamente llegamos un ratito antes para hacer lo que llamamos "La previa". Jaja. Subimos al micro, un DESCONTROL. Cantando: "Un vino, no me pega, no me pega. Dos vinos, no me pegan, no me pegan. Tengo que tomarme una bodega entera, tengo que tomarme una bodega entera". Y con el regueton a TODO volumen. Llegamos, empezamos a bailar, a buscar gente conocida, a dar unas vueltitas, hasta que llegó: "La Champions Liga". "¿Quién CARAJO son estos?", decíamos con mis amigas. Cantaron un par de canciones, bua, ni cantaron, tocaron, porque la verdad lo que único que decían era: "¿Y como dice?", antes de empezar el estribillo. Jaja. Y nosotras que nos quedamos solo porque el "supuesto" cantante estaba más bueno que comer pollo con la mano. Jaja. Cuando nos aburrimos, nos fuimos al patio. Ahí nos juntamos todos, tomamos algo, nos compramos algunos panchitos, y volvimos a la joda. Bailamos un rato más y a salir a esperar al micro. Cuando subí, estaba él, y me volvió a repetir lo que me había dicho adentro: "Con esos ojos iluminaste todo el boliche", y yo, me morí de AMOR. Jaja.

El Sábado, bueno el sábado después de levantarme a las 3 de la tarde con toda la resaca del día anterior, me preparé para ir a ver: "El fantasma de la Opera" con las chicas de canto. "La mejor comedia musical que llegó a la Argentina", eso decían, y luego de estar sentada casi tres horas viéndola, lo confirmé. Era increíble, la escenografía, el vestuario, la música, como cantaban, TODO. La verdad que valió la pena. Después del saludo final, los aplausos, nuestros gritos, nos subimos a la combi. Empezamos a recordar viejos momentos, a cantar boludeses, canciones del año pasado de canto, canciones de Thalia, las canciones de la radio... etc. Jaja.
Esa noche tenia dos cumpleaños, CRISIS: "¿A cual de los dos voy?, ¿A los dos? No, ¿Entonces a cuál? ¿Al de Ro?, Si, al de Ro." Esperé un rato a que mi amiga se termine de preparar y partimos para la casa de la cumpleañera, Rocio. Luego de un par de charlas con las chicas que estaban en el cumple, de mandarle un mensaje al chico del otro cumpleaños que no podíamos ir, de inventar un par de excusas, jaja, de bailar un poco, de escuchar música, soplamos la velitas, llamamos al remis y directo a la camita a descansar, que al otro dia JODA de nuevo!
Domingo: Fiesta de egresados del mogas en STEEL! A juntarnos en el cole para salir en el micro, al cual me había cansado de esperar ya que subimos media hora después. La pase bien, aunque por momentos creo que la pase mejor en Cool. En esa fiesta estaba TODO el colegio, como muchos dicen, era un RECREO. Jaja.






