domingo, 6 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda.

Lo prometido es deuda dicen... y bueno, acá me encuentro escribiendo estas palabras que venia atrasando desde hace unos días. Esto lo tenia planeado para tu cumpleaños, pero como las cosas no fueron resultando como esperaba decidí escribirla ahora que todo esta mas tranquilo.
Debo admitir que tal vez en ese momento sentí un poco de bronca, impotencia, al saber que yo había hecho todo lo que estaba a mi alcance para ayudarte, pero ya no dependía de mi y me costó admitirlo. Sólo tenias que haber sacrificado un poco mas de tu tiempo en estudiar, vos podrías haberlo logrado, lo sabes muy bien...
Una de las fotos más lindas que tenemos juntas, me encanta.

Todo este tiempo te convertiste en una amiga indispensable, con la que me podía reír sin parar, con la que me potenciaba para hacer alguna locura, esa que siempre tenia algo para contar, esa chica gritona, a veces un poco pesada, pero que siempre lograba alegrarme las mañanas. De esa Florencia me gusta acordarme, de aquella chica feliz, un tanto caprichosa y bastante loca. No me gusta ni un poco verte mal, te lo vuelvo a repetir, no vale la pena, y si eso pasa voy a estar para levantarte el ánimo.Vos sos mi amiga, con la que compartimos chusmerios, secretos, apodos que sólo nosotras entendemos, con la que una mirada es suficiente para entender lo que esta pasando.

Me duele mucho el no tenerte en el mismo curso, en la misma aula y compartir este ultimo año juntas, aunque sé que nada de nuestra amistad va a cambiar, te lo prometo. Tenemos una amistad dificil de romper.
Esta demás decir todo lo que te quiero y que la confiaza que tenemos se siga manteniendo para siempre. Te amo grandes cantidades.