Aii que día el de ayer en el village de caballito con mis amigas yendo a ver "17 Otra Vez". La pasamos genial. Apenas llegamos fuimos corriendo a comprar las entradas, no vaya a ser cosa de que se agoten, y como teníamos taanta hambre nos cruzamos al Mc para comer unas ricas hamburguesas. Cuando nos sentamos a comer tranquilas, ya que nos quedaba un rato para que empiece la peli, vimos que la nenita que teníamos en frente no sabia como usar el juguetito de la Cajita Feliz, entonces la atenta de Vicky, empezó a hacerle señas para que tire las patas del pulpito para abajo para que se prenda la luz. Estuvo como 5 minutos haciéndole señas, y cuando a la nenita se le ocurre mirar para nuestra mesa y entiende como se usaba el juguetito, nos miró con cara de "que pendejas pelotudas", tiró el juguetito y siguió comiendo como sí nada. Ni siquiera se digno en decirnos gracias, que pendeja desagradecida. Jaja.
Después de terminar la hamburguesa y comprarnos un helado, nos cruzamos con un pobre chico que nos pedía algo tomar o de comer, por eso, le dimos la poca gaseosa que nos quedaba, Pero a los 5 minutos otro chico aparece y ya no nos pedía algo para comer ni algo para tomar, ahora quería que le convidemos del conito que Vicky se había comprado, como nosotras le decíamos que NO, el chico se puso adelante nuestro y no nos dejaba cruzar la calle, y hasta abría la boca y sacaba la lengua repitiendo la frase "¿Me das?, ¿Me das?", y la estúpida de Tronqui que le decía "No, gracias", y que nosotras nos reíamos porque en realidad no tenía nada que agradecerle al pobre chico. Hasta que le pusimos la excusa de que ya le habíamos regalado una coca a su amigo para que nos dejara en paz.
Todavía faltaba un rato bastante largo para que empiece la peli y ya nos habíamos cansado de dar vueltas por ese mini- shoppingcito, entonces nos sentamos en una mesa y nos pusimos a filmar videos cantando y golpeando las mesas, pero después viene el guardia de seguridad y nos saca con la excusa de que no estábamos consumiendo nada. Como ya nos mataba el aburrimiento, nos pusimos a sacar fotos con todas las propagandas de películas que había, y la gente que nos miraba mal por las caras que poníamos y las estupideces que hacíamos.
Por fin el momento tan esperado por todas nosotras llegó. La peli en que trabajaba el chico de nuestros sueños: Zack Efron, había empezado. La película estubo muy buena, pero especialmente la parte en que EL bajaba del auto, subía las escaleras y se sacaba los anteojos de la forma en que solo él puede hacerlo (parte en que nosotras nos derretiamos).
Cuando terminó la película, fuimos a la puerta del Village a esperar que mi mamá nos venga a buscar. Mientras tanto, mirábamos el video que Tronqui había filmado de la mejor parte de la peli, y cuando llegaba la parte en que se sacaba los anteojos nos poníamos todas a gritar, y todo la gente que estaba en la puerta porque se juntaba para ir a bailar nos miraba y nosotras seguíamos gritando como si nada. Jaja.
Que noche que pasamos. Que manera de reirnos: con el pulpito, con los chicos que nos pedian comida, con los videos en el patio de comidas, con los chinos que hacian masajes en el shopping, con la comunidad torti, con todas las fotos que nos sacamos, con el video de Zack, etc.
Como las quiero AMIGAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario