Nunca en mis quince años había tenido esa sensación, esa experiencia. Hoy, por primera vez, me enteré de su existencia...
.
Pensaba que solo a aquellas personas le sucedía, que conmigo era imposible, pero hoy me di cuenta que a cualquiera le puede a pasar, que no es tan grave que te pase una, tal vez dos veces, pero cuando te pasa siempre, ahí se te complica.
En general, estas personas están acostumbradas a enfrentar semejante situación, ya les da lo mismo, no sienten esa desesperación de no saber nada, de que el tiempo corra y la hoja siga en blanco.
No puedo hacer nada al respecto, yo no busque sacarme esa nota, simplemente me agarró desprevenida, por sorpresa, como un puñal en la espalda. Tal vez por estúpida, por vaga, o por el simple hecho de haber estudiado los temas más fáciles que pensaste que seguro te tomaban, para que después a medida que vayas leyendo las consignas te des cuenta que no sabes ABSOLUTAMENTE nada de lo que esta escrito. No sabes ni lo más mínimo como para chamullarle un rato, no sabes NADA. Mientras esperabas que alguien se pare y entregué la hoja en las mismas condiciones que la tuya, pensabas que en algún momento de la vida te iba a pasar o quizá no, pero no esta mal experimentar esa sensación, aunque sea por una vez en la vida.
Por fin entendí que no es nada extraño, ni que tampoco es el fin del mundo, es un simple 1.
Tampoco estoy tan decepcionada, se me paso esa desesperación, ahora, lo único que te falta, es buscar la forma correcta de levantarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario