martes, 12 de julio de 2011

Amigas como vos, una SOLA.

Cada vez que pienso en nuestra amistad me acuerdo de todas esas cosas que venimos viviendo desde hace muchos años, desde la primaria, cuando apenas eras mi amiga, cuando nos llevábamos muy poco. Ahora me resulta un tan raro imaginar a esa Ayelén, pensar que después de tanto tiempo de conocerte nuestra amistad se fortalece ahora, en nuestros últimos años de secundaria. ¿Es irónico no?
Es increíble lo unidas que somos ahora y en lo importante que te volviste para mi en este tiempo. Porque con vos tengo una confianza que tengo con muy pocas personas y siento que puedo contar con vos siempre que lo necesite y que nunca me vas a fallar.
Hace mucho que quería escribirte algo lindo pero lo venía postergando cada vez más hasta que sentí que estaba en deuda con vos, que tenía que ponerte por lo menos una fotito en facebook y pensé que, tal vez, escribirte algo acá iba a significar más.
Creo que amigas como vos quedan ya muy pocas, esas que siempre tienen algo que decir, que se interesan por cómo estas, con las que te divertís vayas a donde vayas, que te hacen reír, en las que podes confiar con los ojos cerrados, con las que hablas de todo y de todos, con las que no te guardas nada. 
Porque siento que nuestra amistad es muy especial y que sos una persona que vale oro. Agradezco poder decir que hoy, después de tanto tiempo de haberte conocido, sos una de las amigas más cercanas que tengo y espero que nuestra amistad crezca cada vez más. No te das una idea todo lo que te quiero, sos una amiga de fierro Ayelén. Te amo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario